Colombia

Álvaro Uribe anunció que ya superó la covid-19

Luego de que el pasado 5 de agosto anunciara a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado con covid-19, este viernes el expresidente Álvaro Uribe Vélez reveló que ya superó la enfermedad.

Lee también: Álvaro Uribe Vélez fue reseñado como preso

“Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, una vez más criticó a la Corte Suprema de Justicia por la decisión que lo tiene privado de la libertad con detención domiciliaria desde hace casi dos semanas por los supuestos delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, añadió.

No dejes de leer: Álvaro Uribe, contagiado con covid-19

Según la revista Semana, Uribe había anunciado la semana pasada que el virus tenía alrededor de 11 días en su cuerpo y que solo presentaba dolor de garganta. Además, que se realizó la prueba para covid-19 luego de que los empleados de su finca El Ubérrimo, donde se encuentra desde hace varias semanas, dieran positivo para coronavirus.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: Making players happy is not my job. I have to let out those who will achieve results
Unai emery: Messi was and will remain the best player in the world
Zidane on bale: I have nothing to say. I wish him good luck in the future. That's it
Dani Alves comments on Messi's post about Suarez's departure: it's about respect and they don't know it
Manchester City want to sign Benfica defender Diaz. The transfer is estimated at 55 million euros, the deal may include Otamendi
Morata took number 9 at Juventus. Under him played Higuain
Hazard and Asensio were not included in real's bid for the La Liga match with Betis