Colombia

Alias “Muerte” iba a matar a un hombre en Laureles pero el arma se le atascó y terminó ‘linchado’

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, condenó a 13 años de prisión a Ruben Darío S. S., alias ‘El Tío o Muerte’, por atentar contra la vida de Diego Alberto Ortiz Cárdenas.

Los hechos investigados ocurrieron la mañana del 3 de abril de 2019 en el sector conocido como calle caliente del barrio Laureles de Medellín, cuando Ortiz Arenas, quien estaba en una compraventa de la zona fue atacado con arma de fuego.

Según la investigación adelantada por un Fiscal especializado de Medellín, al victimario se le atascó el mecanismo de disparo del arma de fuego y no logró su objetivo.

El hombre intentó huir, pero fue retenido y linchado por la comunidad; posteriormente fue capturado por la Policía Nacional quien lo llevó un hospital para atención médica. Los uniformados le incautaron una pistola con supresor de sonido.

Soto aceptó su responsabilidad por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Football news:

Мексикан Mexican clubs prepare For the day of the dead: skulls on uniforms, creepy posters
Gerard Pique: Barca's new stadium should be named after Messi
The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain