Colombia

Alias ‘More’ y ‘Porras’ se dedicarían a asesinar y extorsionar en el Bajo Cauca para el Clan del Golfo

Después de confirmar la captura de alias el More y Porras, el Ejército Nacional entregó detalles sobre su accionar delictivo al servicio del Clan del Golfo en la subregión antioqueña del Bajo Cauca durante los últimos años. 

Estos sujetos fueron identificados como alias el More, de 27 años de edad, quien tenía 11 años de trayectoria delictiva y sería el encargado de realizar asesinatos selectivos y cobros extorsivos en el área rural de El Toro, Cacerí y las Conchas, y alias Porras, de 24 años de edad, quien al parecer realizaba la inteligencia delictiva sobre unidades militares y policiales.

Durante la captura se les incautó una subametralladora, un arma corta, proveedores y munición, así como una motocicleta. De igual forma, podrían estar involucrados en el asesinato de dos personas en la finca Las Golondrinas en el corregimiento de Cacerí.

Además, según el Ejército, ambos estarían involucrados en el homicidio por degollamiento de dos personas, el pasado 20 de enero, en el corregimiento Cacerí, municipio de Caucasia,y se confirmó que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Football news:

Zinchenko will miss at least three weeks due to injury
Bayern want to buy Kramaric. He scored a double against Munich last week
Benfica coach on Dias' departure: We are only financially weaker than the city. He is leaving a bigger club
Milan and Ajax want to sign Atalanta defender Gemiti
Manchester United wanted to rent Chiesa. Fiorentina denied
Kuizans will sign a 4-year contract with Leeds. Bayern will be able to return the midfielder within two years
I want to play football in the Amateur League. How much does it cost?