Colombia

Alias ‘Babacho’ fue enviado a prisión por el presunto homicidio de un hombre en Segovia, Antioquia

Y. A. Torres Giraldo, alias ‘Babacho’, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre es señalado como presunto responsable de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y uso de menores para la comisión de delitos.

La investigación está relacionada con la muerte de E. Jaramillo Castañeda, ocurrida el pasado 30 de marzo en zona urbana del municipio de Segovia, Antioquia.

Según las averiguaciones realizadas por la Fiscalía, los investigados habrían utilizado a una menor de edad para llevar con engaños a la víctima hasta el sitio donde lo esperaban los sicarios.

Torres Giraldo, presunto integrante del Grupo delincuencial Libertadores del Nordeste fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquia.

Por los mismos hechos ya fueron notificados en diferentes centros carcelarios I. M. Meléndez Mejía, supuesto cabecilla; Y. A. Villa y J. A. González Puerta, quienes tienen medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir.

Football news:

In England, they want 25% of coaches and 15% of managers to be from ethnic minorities. Only Southampton did not sign up
Zlatan okovide: the Virus challenged me and I won. But if you are not Zlatan, then do not risk it and think with your head
Koeman on Griezmann: the goals will come, I have no doubt about it. It needs to continue to work
Maguire Pro 1:6 from Tottenham: It seemed like a crisis. We were devastated, we didn't expect this
Wenger on the European super League: the Premier League is superior to other leagues, they are trying to destroy this advantage
Barca presidential candidate Font: we need to bring back Pep, Xavi, Iniesta, Puyol to create a competitive project
Mancini on Balotelli: I'm sorry to see him like this. By the age of 30, he should have reached maturity