Colombia

¡Algo de no acabar! Suspenden la Copa de Francia por el nuevo confinamiento en ese país

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció este jueves la suspensión de la Copa de Francia, tanto en categoría masculina como femenina, y de los campeonatos de categoría 'amateur' en el país hasta el 1 de diciembre, debido a las medidas de reconfinamiento anunciadas el miércoles por el presidente Emmanuel Macron contra la pandemia del covid-19.

Todos los partidos "del conjunto de las competiciones de las Ligas, Distritos, campeonatos nacionales de National 3, National 2, de la segunda división femenina, de las Copas de Francia masculina y femenina, y de los campeonatos nacionales juveniles femeninos y masculinos" previstos hasta el 1 de diciembre quedaron aplazados.

El gobierno francés confirmó que las ligas profesionales, entre ellas la Ligue 1 masculina de fútbol, sí podrán continuar pese al reconfinamiento del país.

La liga de National (3ª división), que cuenta con algunos clubes profesionales, la primera división de fútbol femenino y la de futsal sí podrán jugarse "a puerta cerrada", explicó la FFF.

La pasada temporada, el primer confinamiento en Francia provocó en abril el final adelantado de la temporada liguera en el país.

La Copa de Francia pudo retomarse después y finalizó en julio.

Football news:

The stadium is where I am-a YouTube show where the legends of Liverpool and Arsenal taught children to do football tricks
Jovic has recovered from the coronavirus and can play against Sevilla on Saturday
Paredes on Messi at PSG: I Hope so. Welcome Leo with open arms
Trent on the best match of his career: 3-0 with Manchester City in the Champions League. In these games, you can't even communicate with your partners
Pele wrote an appeal to Maradona: I love you, Diego. We have been compared all our lives, but you are incomparable
Until the 65th minute, Manchester United were very good. And then Tuchel used a favorite technique of Solskjaer (DSLR) against him
I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis