Colombia

Alexander Moscoso fue designado como viceministro de Salud

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que Moscoso tiene la experiencia necesaria en proyectos exitosos como el modelo de salud en Barranquilla.

El secretario de Salud de Barranquilla, Alexander Moscoso, fue nombrado como viceministro de Salud Pública. Foto: @samirradichemas en Twitter

Como lo anticipó W Radio, el secretario de Salud de Barranquilla, Alexander Moscoso, fue nombrado como viceministro de Salud Pública.

Así lo confirmó el nuevo ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien aseguró que Moscoso, aparte de ser médico cirujano, tiene la experiencia necesaria en proyectos exitosos como el modelo de salud en Barranquilla.

Moscoso es cercano al grupo político de la familia Char y fue su candidato al Ministerio de Salud durante el último revolcón ministerial.

A este nombramiento se suma el de diana Cárdenas como nueva directora de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres). Hasta la fecha, Cárdenas se había desempeñado como viceministra de Protección Social.