Colombia

¡Alerta roja! Duván Vergara no jugaría contra Inter por tener síntomas de covid-19

Aunque no hay una confirmación oficial, en redes sociales toma fuerza cada vez más el rumor de que el extremo Duván Vergara no jugaría este martes en la noche frente al Internacional de Brasil por la Copa Libertadores porque en las últimas horas habría presentado síntomas de coronavirus. 

En las redes también circulaba fuertemente el rumor de que Marlon Torres, defensa central, iba a ser otra baja para América por la misma razón, pero parece ser que finalmente el zaguero sí podrá ser de la partida en el compromiso en el que los 'Diablos rojos' se juegan su suerte en el certamen continental. 

Le puede interesar: ¡Qué mala suerte! Thiago Alcántara, refuerzo estrella del Liverpool, dio positivo por Covid-19

De confirmarse esta noticia,  sin lugar a dudas, es un golpe duro para el América de Cali, ya que Duván venía siendo la gran figura del equipo escarlata en la Copa, marcando dos goles en los últimos partidos frente a Católica como local y frente al mismo Inter, en la derrota 4-3 en el Beira Río de Porto Alegre. 

Extraoficialmente se conoció que el extremo Juan David Pérez, que llegó como refuerzo para este 2020, sería el reemplazo de Vergara en la nómina inicialista frente al conjunto brasileño. 

América, que se encuentra tercero de su grupo con cuatro puntos, necesita sí o sí sumar de a tres para seguir teniendo aspiraciones de clasificar a la fase de octavos de final. 

Se espera en los próximos minutos un comunicado de prensa oficial por parte del América sobre el asunto que preocupa no solo a los hinchas, sino al equipo como tal, ya que Vergara es la gran figura del momento. 

Football news:

De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond
Patrice Evra: Van de Beek doesn't need Manchester United. Why did we buy it?
Zidane on critics: We are not here to shut them up. We believe in what we do