Colombia

Alcaldía de Cúcuta decretó toque de queda continuo durante el fin de semana

Se decretó limitar totalmente la libre circulación de vehículos y de personas en la ciudad, entre las 00:00 horas del sábado 8 de agosto hasta 00:00 horas del lunes 10 de agosto.

Alcaldía de Cúcuta decreta toque de queda continúo durante el fin de semana . Foto: Cortesía

La alcaldía de Cúcuta mediante el decreto 0211 del 6 de agosto 2020, estableció medidas especiales para este puente festivo en la capital Nortesantandereana, con el objetivo de reducir los casos de COVID-19 en la ciudad.

El alcalde de Cúcuta Jairo Yañez decretó limitar totalmente la libre circulación de vehículos y de personas en la ciudad,

Mañana 7 de agosto, desde las 4 de la tarde inicia el toque de queda decretado por nuestra gobernación, el cual empata con el decreto de la alcaldía que inicia a las 00:00 horas del día sábado hasta las 00:00 horas del día lunes 10 de agosto”.

Le puede interesar:

“Ese decreto es una restricción estratégica de circulación para las personas y vehículos, con las excepciones respectivas, sólo estará permitido para las empresas de primera necesidad que distribuyen alimentos, medicamentos, salud y servicio a domicilios” “El objetivo de estas medidas es restringir la circulación de personas, queremos neutralizar la demanda que existe en los servicios médicos en las instituciones públicas y privadas, con el fin de proteger a los cucuteños”. Señaló 

Además, se decretó ley seca entre las 00:00 horas del sábado 8 de agosto hasta 00:00 horas del lunes 10 de agosto del 2020. Los 39 municipios restantes de Norte de Santander, continúa el decreto establecido por la gobernación del departamento desde las 4:00 P.M hasta las 4:00 A.M.

Football news:

Manchester City refused to buy Coulibaly after the transfer of Dias
Conte wants to sign Inter Gervinho from Parma
Robertson and Trent contributed 33 goals in the Premier League in 3 years - the best result among defenders
In Genoa, 14 cases of coronavirus after the match with Napoli. Neapolitans play Juve on October 4
In the Premier League had identified 10 new cases of coronavirus. Players and staff isolated
Mane scored for Arsenal. Sadio has 3 goals in 3 Premier League games
Lacazette scored after a mistake by Robertson. The forward has 3 goals in 3 Premier League games