Colombia

Alcaldía continúa liderando operativos en el centro de Armenia

24 de octubre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La alcaldía de Armenia continúa realizando control en los parqueaderos del centro del centro de la ciudad para evitar que los vendedores informales estacionen las carretas con productos perecederos.

Las acciones, lideradas por las Secretarías de Gobierno, Salud, Desarrollo Económico y Planeación municipal son acompañadas por la Policía del Quindío, en cumplimiento a las instrucciones impartidas encaminadas a proteger a los ciudadanos.

El titular de Gobierno, Javier Ramírez Mejía, señaló que este tipo de acciones están generando problemas de salubridad y están poniendo en riesgo la vida de los cuyabros.

“Cumpliendo con el plan de acción establecido con la administración municipal. Seguimos en la tarea de quitarle el espacio público a los vendedores ambulantes. Ahora con el tema del COVID-19 venimos haciendo las visitas correspondientes a los parqueaderos. Allí, hemos encontrado problemas de salubridad y control urbano; por lo tanto, se ha llevado al decomiso de la mercancía que está en mal estado y al cierre de los parqueaderos. Esa tarea la vamos a continuar haciendo enviando siempre un mensaje a toda la ciudad, pues debemos cuidarnos y proteger a los demás”, indicó el funcionario.

La alcaldía de Armenia continúa trabajando para evitar que este tipo de acciones afecten directamente la salud de los todos los armenios.

Football news:

Lazio may sell Alberto due to criticism of the club. Juve, Inter and Everton are Interested in the midfielder
Messi is getting old. Barcelona must think about the future. That’O suggested Catalans sign Mbappe and Mukoko
Hans-Dieter flick: it can be very uncomfortable To play against Salzburg
Pep Guardiola: The people of football are lucky, we can do our job. How many places have closed and will never open again?
Ferencvaros defender: Ronaldo waved me off when I asked for his shirt. Maybe it's because he didn't score for us
Klopp on firmino: the Team is an orchestra, and Bobby plays 12 instruments in It. He is important to us
Antonio Conte: I Don't think Real Madrid can cry about their losses. It's funny that the media write about their problems with the squad