Colombia

Alcalde Maya, prepara nuevas medidas sociales

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El gobierno de Pereira, prepara nuevas medidas en favor del ciudadano.

Así lo consignó el concejal liberal, Maicol Lopera, al recalcar que en buena hora, la Corporacion prepara medidas en lo económico y social, para que el ejecutivo las considere y decida colocarlas en la práctica.

INICIATIVAS

Para este miércoles, cada uno, por intermedio de 18 de 19 concejales, aportarían diferentes iniciativas para que el ejecutivo las estime.

Un documento recopilando las iniciativas, serán entregadas en las buenas relaciones que mantienen con el ejecutivo.

BANCADAS

8 bancadas con asiento en el Concejo, excepción del ex candidato Mauricio Salazar Peláez, llevarán al encuentro virtual para este jueves, sus consideraciones que ayuden en la reconstrucción de la ciudad.

Podrían existir medidas relacionadas con aplazamiento del cobro de otros gravámenes.

PLAN DE DESARROLLO

También se está a la espera de decisiones inherentes a eventuales ajustes en el cronograma que dé cumplimiento a la aprobación del Plan de Desarrollo.

EL 30 DE ABRIL

Éste está previsto se entregue ante del 30 de abril y el gobierno del alcalde Maya, convoque a por lo menos en mayo a un período extra de 15 días para su aprobación.

VIRTUALES

El Concejo de Pereira, siguió sus reuniones extras de manera virtual.
El concejo es presidido por el liberal, Pablo Giordanelly; la dirigente del partido Verde, Nancy Henao y Rodolfo Martinez del CD.

Football news:

Alexey Sorokin on Russia's desire to host the Champions League playoffs: We would have done everything in the best possible way, but I don't know anything
Yuran can leave Khimki, Kalinichenko and Filimonov-enter the coaching staff, Zinin-become a sports Director
Manchester United denied that Lingard had discussed a move to Milan with Smalling and young
Bayern will not sell Alaba this summer, Tiago can leave for 60-80 million euros
Sky Sports will pay the Premier League clubs all the money for broadcasts in this and next seasons. The deduction of 170 million pounds was moved to the season-21/22
Havertz does not want to move to Bayern this summer. He chooses between Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United and Chelsea
Atalanta bought Pashalic from Chelsea for 15 million euros (Nikolo Skira)