Colombia

"Al que no brille, que se escarche": Aida Merlano responde a críticas

El 22 de enero se estrenó como presentadora en el programa de entretenimiento, Lo sé todo, pero, de acuerdo a los comentarios, no gustó. 

Desde este lunes, la hija de la excongresista, Aida Merlano, se encuentra reemplazando a la actriz, modelo y presentadora, Elianis Garrido, después que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por un problema de cicatrización queloide en su nariz, luego de una intervención estética. 

Escuche aquí: Me gustaría hacer porno con mi pareja: Aida Victoria Merlano

Hasta que regrese, Aída Victoria Merlano, quien ha ganado gran popularidad por sus contenidos eróticos y por sus polémicas declaraciones en Instagram, la estará cubriendo.

Merlano le salió al paso a las críticas y de la mano de su coequipero, el periodista Ariel Osorio dejó un contundente mensaje: "Al que le pique, que se rasque. Al que no brille, que se escarche", dijeron en sus historias.

Le puede interesar: Si mi mamá me hubiera dicho que se iba a fugar, yo habría arruinado el plan: Aida Victoria

Por el mismo medio reveló que la misma Elianis le felicitó por su trabajo, comentando "les voy a mostrar el mensaje que me mandó, para que ustedes entiendan porque hay gente que tiene éxito y otras no (...) a diferencia de otras mujeres que van destilando ponzoña, entonces cuando se pregunten por qué no les dan oportunidades, recuerden lo que tienen en el corazón", afirmó.  

Football news:

Leeds tweet about 1-1 with Liverpool: Equalized in the match against a Super League team in the end
Bielsa on the Super League: The logic of the modern world is that the rich get richer because the poor get poorer. Why is everyone so surprised?
Manchester United players are unhappy with the club's participation in the Super League (The Athletic)
Cantona on Super League: Fans are the most important thing in football. Did the big clubs ask them? No, and it's a shame
Chelsea and Man City were not the driving force behind the Super League negotiations (The Telegraph)
Edwin van der Sar: Ajax are surprised and disappointed by the potential creation of a Super League. We have worked for many years on the reform of European competitions
Super League clubs intend to increase payments for small teams by 3 times