Colombia

“Al principio de la década”, el nuevo reto gracioso de Twitter

Siendo muy parecido al #TenYearsChallenge, el reto “Al principio de la década” de Twitter está poniendo a los usuarios a comparar su imagen de 2010 con la que tienen ahora, dejando un buen espacio para los tradicionales memes.

La nostalgia por dejar atrás la segunda década del siglo XXI está generando todo tipo de iniciativas en las redes sociales y este nuevo reto es uno de ellos. Consiste en publicar un paralelo de dos fotos, una que haya sido tomada en el año 2010 y otra actual, para hacer la comparación del cambio, ya sea de los mismos usuarios o de otro tipo de cosas, como actores de Hollywood, dibujos animados o todo lo que pueda entrar dentro de un meme.

A continuación le mostramos algunos divertidos que han dejado los tuiteros en un hilo que promete ser uno de los más cómicos del año, que ya está a pocos días de finalizar.

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin