Colombia

¡Ahora los pájaros le tiran a las escopetas!, hijo golpea a su madre por pedirle ayuda con el oficio de la casa

Gracias al aviso de la comunidad, la Unidad de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Policía de Infancia y Adolescencia, efectuó la captura de un adolescente que se encontraba agrediendo a su mamá. Los hechos se dieron en el municipio de la Dorada, Caldas.

Gracias a la denuncia de la mujer y según la información dada por las autoridades, el ataque se dio cuando la madre le reclamó al adolescente por no levantarse de la cama para ayudarle con el oficio del hogar, y acto seguido apagó el ventilador, es en ese momento cuando el joven, exaltado, agrede a la madre con puños y patadas.

El adolescente fue detenido y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que la víctima, debido a los moretones y las heridas, fue incapacitada por más de ocho días.

Football news:

Solskjaer on Lampard's dismissal: I'm a little surprised. Not so long ago, Chelsea were in first place
Luka Jovic: It's easier to communicate with Hutter than with Zidane. Spanish was not given to me, here I speak English
PAOK loans Baba from Chelsea
The Premier League is trying to ban hugs on the field. In vain - they increase team cohesion at the biological level, help to read the fear of the enemy
Koeman on Puyol: Such players will always be missed. He was charismatic and responsible
Aubameyang will miss the match with Southampton due to family reasons
Koeman before Rayo: The Cup is the shortest path to the trophy, but it did not get easier because of the relegation of Real Madrid and Atletico