Colombia

Agricultor fue hallado sin vida

Con un disparo en la cabeza, fue hallado sin vida José Sain Secue Yucumá de 54 años de edad,
quien al parecer con una escopeta, se causó la muerte.

El deceso del humilde agricultor se produjo por autoeliminación, en hechos que aún son investigados por las autoridades. El lamentable hecho se presentó en la vereda Santa Helena Baja, en el municipio de Santa María, el día de ayer en horas de la mañana.

Según se pudo establecer, José Sain, fue visto por última vez cerca de su vivienda, luego se escuchó una detonación de arma de fuego, y minutos más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida por un familiar.

Las autoridades judiciales efectuaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal. Hasta el momento, se desconocer las causas que llevaron a Sain Secue a acabar con su vida, el hechos está siendo investigados por las autoridades.

Football news:

Ronald Koeman: Everyone knows that my dream is to train Barca
Robbie Fowler: Werner is not good enough for Liverpool
🏡Perfect Cavani quarantine: feeds calves and mows grass
Chelsea has a verbal agreement with Werner. The documents are almost ready
Bonucci on the move to Milan: It wasn't useless. I have become a better person
LeBron, Liverpool and Barcelona support the protests in the US. It is (almost) impossible to understand why, but let's try
Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish