Colombia

Acuchillada y completamente quemada encontraron a una mujer en Laureles después de apagar incendio que consumió su casa

En las horas de la noche del pasado viernes los bomberos de Medellín hicieron un ‘macabro’ descubrimiento en un apartamento en Laureles, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer después de controlar un incendio. 

Tal y como informaron las autoridades, sobre las 11:50 p.m. se hizo la inspección judicial del cuerpo sin vida de una mujer quien presenta una herida abierta al parecer producida por arma cortopunzante y quemaduras en gran parte de su cuerpo producidas por un incendio.

Desde la Secretaría de Seguridad de Medellín se informó que el cuerpo de la víctima fue encontrado al  momento de la atención de un incendio al parecer provocado al interior del apartamento.

Sobre el caso se planteó de manera inicial que se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo inició la conflagración y en qué circunstancias murió la mujer.

Football news:

Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child
Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League