logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Accidente de un bus escalera deja ocho muertos y 11 heridos

La tragedia se registró en el sector de La Virgen, en el corregimiento de Párraga, municipio de Rosas, sobre la vía Panamericana.

El vehículo había salido de la ciudad de Popayán y su destino era Tajumbina, municipio de La Cruz, Nariño. Foto: Bomberos Rosas

Un accidente de tránsito de un bus escalera o chiva en la vía Panamericana dejó al menos ocho personas fallecidas y varias heridas a la altura del sector de La Virgen, corregimiento de Párraga, jurisdicción del municipio de Rosas.  

Le puede interesar: En libertad líder social que había sido secuestrado en el norte del Cauca

Según organismos de socorro, cuando el vehículo de transporte de carga y pasajeros transitaba por ese sector, al parecer sufrió una falla mecánica en su sistema de frenos, lo que ocasionó un volcamiento.  


 


 


 

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Rosas, teniente Víctor Valencia, informó que fue activado el sistema de rescate de esa localidad con el apoyo de los socorristas de El Bordo, Patía, para evacuar a las personas que quedaron atrapadas.

Asimismo, se hizo activación del sistema de salud de los centros asistenciales para recibir a las personas que requieran atención médica.

Lea además: Feliciano Valencia reacciona a acusaciones de indígena en Cauca

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca se trasladó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

El vehículo había salido de la ciudad de Popayán y su destino era Tajumbina, municipio de La Cruz, Nariño.

Themes
ICO