Colombia

Accidente de un bus dejó 15 personas heridas en la vía Panamericana en Cauca

La emergencia se presentó en el kilómetro 4 en la vía a Cali, cuando el automotor perteneciente a la empresa Coomotoristas sufrió un volcamiento.

El conductor del vehículo les dijo a las autoridades que se trató de una falla mecánica . Foto: Bomberos Popayán

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán informó que, un accidente de tránsito de un bus de servicio público de pasajeros dejó 15 personas heridas, tres de ellas de gravedad, en la vía Panamericana.

Le puede interesar: Otro líder social fue asesinado en Argelia, Cauca

El percance se registró a la altura del kilómetro 4, en la vía a Cali, cuando el automotor adscrito a la empresa Coomotoristas del Cauca sufrió un volcamiento por causas que son materia de investigación.

Al sitio se desplazó una brigada especial del Cuerpo de Bomberos, que ayudó a rescatar a las personas lesionadas para trasladarlas en varias ambulancias a centros asistenciales de la ciudad.

El capitán Juan Carlos Gañán expresó que el conductor manifestó que el percance se produjo por fallas mecánicas, versión que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito y transporte.

Lea además: Asesinan a un campesino y a su hijo menor de edad en Corinto, Cauca

Una vez los socorristas culminaron las labores de limpieza y control por fuga de combustibles, el paso por la carretera internacional fue habilitado.

Football news:

Mason mount: Chelsea's Goal is to always be No. 1 in all competitions and take trophies
Lewandowski on ending his career at Bayern: I don't know. There are still 2.5 years left on the contract
Bayern prepared a t-shirt with the name of Medvedev: Bayern Munich congratulated Russian tennis player Daniil Medvedev on winning the final ATP tournament
Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player
Ronaldo, Messi, Lewandowski and Marquinhos nominated for best player at the Globe Soccer Awards