Colombia

Abiertas inscripciones para estudiar en el Sena

El Sena abrió una nueva convocatoria para las personas interesadas en estudiar alguno de los programas de formación presencial que tiene disponible en el departamento del Huila.

En esta ocasión son más de 1.500 cupos los que se ofertan para los niveles tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares en los cinco centros de formación ubicados en los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón, La Plata y Campoalegre.

Cabe resaltar que los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares y operarias, seis meses. De otro lado, esta modalidad presencial tiene opciones de jornada, diurna, mixta y nocturna.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día de hoy y hasta el próximo 25 de febrero, los interesados en acceder a cualquiera de los programas, deberán preinscribirse en la página web del Sena.  www.senasofiaplus.edu.co

Los cupos ofertados por el Sena están relacionados con la demanda del sector productivo, en este caso, los programas de formación con más cupos disponibles son, análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión empresarial, gestión de redes de datos, producción multimedia y automatización industrial, entre otros.