Colombia

Abierta convocatoria para asistentes docentes de las áreas de Derecho Penal y Privado del Consultorio Jurídico

25 de enero de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales, enero 25 de 2020, Hasta el próximo martes 28 de enero estarán abiertas las inscripciones en la secretaria del Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar” para los egresados no graduados  del programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas,  interesados en participar en el proceso de selección para proveer los cargos de asistentes docentes de las áreas de Derecho Penal y Privado.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Los asistentes docentes del Consultorio Jurídico de la Universidad de Caldas serán designados mediante concurso de méritos a través del siguiente procedimiento:

Será designado como asistente docente de cada área, aquel aspirante que obtenga el mayor puntaje para el cargo ofertado y su nombramiento y posesión se realizará conforme a las normas vigentes expedidas por el Consejo Superior de la Universidad.

Las inscripciones deberán hacerse en el Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar” ubicado en el campus Palogrande ubicado en la carrera 23 58 -65  primer piso, los días 24, 27 y 28 de enero entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. y entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Consulte aquí la convocatoria completa aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas