Colombia

¡Aberrante! A la cárcel sujeto que habría violado durante tres años a su propia hija de tan solo 11 añitos

La Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre en Cartagena, Bolívar, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Según el ente investigador, se logró evidenciar durante, al menos, tres años el implicado habría abusado sexualmente de su hija. Por estos hechos un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera.

“De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía, el presunto abusador, desde que la menor tenía 11 años, comenzó a abusar de ella sexualmente”, explicó la Fiscalía.

Lea también: Testigos clave en caso de niña indígena violada por varios soldados habrían sido amenazados de muerte

En ese contexto, se detalló que el hecho fue dado a conocer por la víctima, quien un día cansada de sentirse presionada y perseguida por su propio padre decidió contarle a una de sus amigas lo que sucedía.

Ante los hechos narrados por la menor se emitió una orden de captura contra el implicado. En abril de 2019 la Policía intentó capturarlo, pero huyó por el patio de su casa que daba a una zona montañosa, y aunque la Policía lo persiguió se fugó.

Football news:

Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract
Dmitry Cheryshev about his son's coronavirus: there are no Special symptoms. There is nothing to be discouraged, this is the situation in the world
Hazard has problems with the muscles of his right leg. He was replaced in the game with Alaves
Danilo: Juventus feel that they are the strongest in Serie A, but we need to work better
Hazard was substituted in the 28th minute of the match against Alaves. He did not play from August to October due to injury
Ronald Koeman: my First 100 days at other clubs were quieter, but I'm happy to be at Barca