Colombia

A una mujer la intentaron robar dos veces en Neiva

Los dos casos ocurrieron en la noche de este sábado, la mujer se enfrentó a los delincuentes y terminó con golpes y algunas fracturas.

Lo que inició como una noche de amigas terminó con heridas y golpes que remitieron a una de ellas hasta el hospital de Neiva como consecuencia de la inseguridad que se vive por estos días en la capital del Huila.

Tatiana Córdoba salió con unas amigas y familiares a un exclusivo bar de la ciudad; al salir de allí y de camino al parqueadero fueron sorprendidas por dos hombres que sin mediar palabra y a bordo de una motocicleta, el parrillero le haló el bolso. Ella aseguró a LA NACIÓN que su primer impulso fue enfrentarse al delincuente.

“Cuando la halé, el tipo se cayó y empezó a forcejear conmigo en el suelo. Lo mordí y con la mano me hizo romper 2 dientes. Mi hermana, sobrina y mi cuñada le golpeaban pero pues no le hacían nada. A mi sobrina se le cayo el celular de la cartera y ahí se fueron”, contó la mujer.

Frente a este caso, ella aseguró que la Policía llegó 10 minutos después de lo ocurrido, además, denunció que el sitio no cuenta con personal ni cámaras de seguridad que garanticen la protección de la clientela.

Córdoba que vive en Texas y se encuentra en Neiva visitando a su familia narró que en la misma noche y solo pocas horas antes; fue a la clinica Medilaser a recoger a su progenitora que salía de diálisis y al bajarse del carro un hombre intentó robarle el celular; “se lo arranque y empecé a gritar. Entonces se subió a una moto y se fue”.

Según la epicrisis, Tatiana sufrió una contusión en el tobillo derecho y fracturas en dos de sus dientes.