Colombia

A punta de disparos y machete cogieron a dos sicarios que mataron a un menor de 16 años disparándole en el cuello

El pasado viernes a altas horas de la noche, las autoridades de Soledad, Atlántico, registraron un problema de orden público reportado tras escuchar varios disparos en el barrio Villa María donde fue asesinado a tiros un menor de edad y los presuntos asesinos agredidos.

Tal y como informó la Policía, este hecho se registró a la altura de la Calle 58 A con la Carrera 1B, donde un adolescente de 16 años de edad fue asesinado con varios impactos de bala en el cuello y su familia en la reacción logró agredir a los presuntos sicarios.

Tras el ataque sicarial registrado sobre las 10:30 p.m., varios de los familiares del menor de edad arremetieron contra los agresores dándole un machetazo al parrillero mientras que al conductor le propinaron un disparo en un brazo.

A pesar de herirlos, los presuntos asesinos escaparon del lugar en la motocicleta de color blanco y se detalló que el menor falleció mientras era operado de urgencia en la Clínica Adelita de Char, por lo que se inició la búsqueda de los responsables.

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin