Colombia

A prisión sujeto que habría torturado y violado a su novia en Medellín

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, de 51 años, como presunto responsable de torturar y acceder sexualmente a su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en marzo del presente año, en la casa del procesado ubicada en el nororiente de Medellín. La denuncia recibida y el material probatorio recopilado, permitieron conocer que el señalado agresor le incrustó a su novia agujas y piercing en la espalda, la agredió con una correa y, posteriormente, habría abusado sexualmente de ella.

La victima señaló que su pareja la dejó ir, pero la llamaba constantemente, la amenazaba de muerte y le exigía fotografías para constatar que no se había quitado un cinturón y los elementos que violentamente le ubicó en el cuerpo.

La mujer fue valorada por Medicina Legal y recibió incapacidad médica por la gravedad de las heridas. En su declaración reveló que, durante los siete años que duró la relación sentimental, había sido maltratada física y psicológicamente en varias oportunidades.

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación imputó al presunto agresor por los delitos de acceso carnal violento agravado y tortura. Los cargos no fueron aceptados.

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Football news:

Mourinho on transfers: I Would like Tottenham to be reasonable and not spend a lot of money
Mario will leave the Team after 30 June. The club was unable to extend the lease until the end of the season
PSG offered 55 million euros plus bonuses for Icardi. Inter wants 60 million without bonuses
Agent van Bergen: Zenit have not contacted me
Fans of Pilsen hung out in the car theater: watched the guest match, celebrated the restart and the victory
Players and coaches of the club from California call the fans every day: congratulations, advice and just chat. Very heartfelt!
Lampard will discuss the player's return to training with Kante, but the club will not press the Frenchman