logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

A prisión por doble crimen en San Onofre

El Juzgado Segundo penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar decidió enviar a prisión a Carmelo Campo Rivera, quien es acusado de participar en el asesinato de dos personas en el municipio de San Onofre, Sucre.

La determinación se profirió en el marco de la continuación de las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Lee también: Cayó en Valledupar por doble crimen en San Onofre

En la diligencia Campo Rivera fue imputado por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, del cual se declaró inocente.

Según la Fiscalía 7 Local Uri, los hechos investigados ocurrieron el 25 de agosto del año 2019 cuando aparentemente por venganza Campo Rivera acabo con la vida de los ciudadanos Stalin Alberto García Díaz, de 37 años de edad, y de Francisco Javier Bello Julio, de 25 años.

El doble crimen ocurrió horas después que sicarios ultimaran a bala en el barrio El Palito a Edwin Campo Rivera, alias el Tigre o el Patrón, hermano del capturado.

No dejes de leer: Con una sábana se fugó de la Estación de Policía La Permanente

Este hecho presuntamente produjo que Carmelo Campo junto con otras personas se armara con machete y armas de fuego para ir por los posibles sicarios en el mismo barrio.

Es así que en una calle abordan a Stalin García para atacarlo a machete y elementos contundentes que le ocasionaron la muerte. Y posteriormente se trasladan a la casa de Francisco Javier Bello para agredirlo con arma de fuego.

No dejes de leer: “Los quiero hasta la médula”: con humor Hassam habla de su trasplante

La Fiscalía tiene entrevistas de familiares que señalan a esta persona (Carmelo Campo) como el causante que en compañía de otros sujetos le quitó la vida a los antes mencionados por problemas de ventas de estupefacientes”, dijo el ente acusador.

Asimismo indicó que el acusado tiene anotaciones judiciales por diferentes delitos y una condena por hurto.

Carmelo Campo fue capturado en la capital del Cesar en la carrera 2 A del barrio Villa Miriam. Allí, patrulleros de la Policía notaron que era requerido por la Fiscalía 23 seccional de Sincelejo.

Themes
ICO