Colombia

A prisión estos dos sujetos por presuntamente haber asesinado a una mujer en Caucasia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de C. M. Navarro Romero, de 36 años de edad, y J. Ortiz Ospina, de 21 años, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los investigados fueron capturados por la Policía Nacional el pasado 13 de noviembre, cuando al parecer huían luego de disparar y causar la muerte a Yessica Julieth Cuartas Domicó, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio El Carmelo del municipio de Caucasia, Antioquia. A los presuntos victimarios se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y 5 cartuchos para la misma.

De acuerdo con la investigación, Navarro Romero y Ortiz Ospina al parecer hacían parte de la estructura criminal Clan del Golfo y el homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas dentro de la misma organización.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Caucasia, con funciones de control de garantías.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Football news:

Rangnick will combine work of the head coach and technical Director in Milan
Veron-Messi: If you want to come to Estudiantes, the ten is yours!
World champion-1970 Tostao: Only a hybrid of Ronaldo and Messi can be compared to Pele
Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract