logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

A prisión estos dos sujetos por presuntamente haber asesinado a una mujer en Caucasia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de C. M. Navarro Romero, de 36 años de edad, y J. Ortiz Ospina, de 21 años, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los investigados fueron capturados por la Policía Nacional el pasado 13 de noviembre, cuando al parecer huían luego de disparar y causar la muerte a Yessica Julieth Cuartas Domicó, de 27 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio El Carmelo del municipio de Caucasia, Antioquia. A los presuntos victimarios se les incautó una pistola calibre 9 milímetros y 5 cartuchos para la misma.

De acuerdo con la investigación, Navarro Romero y Ortiz Ospina al parecer hacían parte de la estructura criminal Clan del Golfo y el homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas dentro de la misma organización.

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Caucasia, con funciones de control de garantías.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Themes
ICO