Colombia

A prisión alias “Pocho”, quien sería el cabecilla de los ‘Pachelly’ de Bello

El Juzgado 2 Penal Municipal Ambulante de Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de F. E. Mazo Pulgarín, alias ‘Pocho’, por ser el presunto cabecilla de la estructura criminal Pachelly que delinque en el municipio de Bello.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, alias ‘Pocho’ habría continuado con su actividad delictiva desde noviembre del año 2016, cuando recobró su libertad luego de purgar una condena por el delito de concierto para delinquir.

El procesado habría retomado el mando de la estructura criminal Pachelly , que tiene injerencia en varios barrios del norte del Valle de Aburrá, y estaría fomentando y financiando la guerra con las bandas criminales El Mesa y Niquía, que delinquen en la misma zona.

Mazo Pulgarín fue capturado el pasado sábado 26 de septiembre en la ciudad de Bogotá por miembros de la Dijín de la Policía Nacional, quienes le incautaron una cédula de ciudadanía y una licencia de conducción con su fotografía, pero con el nombre y cupo numérico de un familiar.

El investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla y falsedad material en documento público.

Cayó alias “Pocho”, presunto cabecilla de la organización criminal “Pachelly” de Bello

Football news:

Gnabry contracted the coronavirus. Bayern play Atletico tomorrow
Fati is the first in the history of the Champions League to score 2 goals under the age of 18
Messi scored in the 16th consecutive Champions League season and repeated Giggs' record
Bruno did not score a PSG penalty at the first attempt, but the referee asked for an Interruption due to Navas' exit from the goal line
Koeman is the fifth coach to manage 6 teams in the Champions League
Messi is playing his 17th season in the Champions League for Barcelona. This is a club record
Pirlo is the 3rd coach in the history of Juve to win a debut away match in the Champions League, after Capello and Lippi