Colombia

A la cárcel otras cinco personas, sindicadas de cometer disturbios en protestas de Bogotá

Luego de los disturbios presentados durante septiembre en Bogotá, tras la muerte del abogado Javier Ordóñez, las autoridades continuaron con la búsqueda de algunas personas que realizaron desmanes en la capital y ahora se logró la captura de cinco personas más, quienes ya están en prisión.

Según lo indicó la Fiscalía, se logró la plena identificación y captura de los hoy procesados, mediante orden judicial.

Durante las audiencias concentradas virtuales, la Fiscalía solicitó detención privativa en centro carcelario fundamentada en evidencias y elementos probatorios, pero el juez 64 de garantías dictó medida restrictiva de la libertad en lugar de residencia, para cada uno los investigados.

Gracias al material recolectado, entre labores de vecindario, declaraciones, entrevistas, análisis de videos y reconocimiento fotográfico, se formularon cargos en contra de Nelson David V. T, de 28 años, imputado porque al parecer atacó con arma blanca, en una pierna, a una patrullera.

Pedro Ánderson S. P y Lina Verónica M. L, ambos de 25 años, sindicados de dirigir y facilitar elementos para que vándalos atacaran el CAI del barrio Florida, así como algunas viviendas y locales comerciales del mismo sector.

Por su parte, Camilo Andrés R. R, de 18 años, fue imputado por perturbación al servicio de transporte público y hurto calificado agravado. Presuntamente, utilizando un arma de fuego, intimidó a un conductor de del Sitp en la Avenida Ciudad de Cali con calle 92, y le habría hurtado su teléfono celular, en hechos ocurridos a mediodía del jueves 10 de septiembre.

Por último, Guillermo Alfonso C. S, de 65 años, imputado por tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Se presume que en un acto de intolerancia disparó contra un adolescente de 17 años que protestaba en el CAI en el barrio Suba, La Gaitana. El menor resultó herido por impacto de arma de fuego en la espalda.

Football news:

Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record