Colombia

A golpes y con arma blanca, fue asesinada una mujer en San Agustín

La violencia contra la mujer no para en cuarentena; la nueva víctima de este flagelo es Elida Amanda Pérez Irua de 39 años, quien fue asesinada a golpes y con arma blanca, por su compañero sentimental en zona rural de San Agustín.

Este nuevo hecho de violencia contra la mujer tiene consternados a los habitantes de la vereda Las Brisas, zona rural de San Agustín, quienes, pese a que intentaron auxiliar a la mujer, lamentablemente perdió la vida, como consecuencia de las graves heridas que sufrió, cuando fue víctima de una brutal golpiza por cuenta de su pareja sentimental.

La mujer además de golpes en diferentes partes del cuerpo, presentaba una herida abierta en el rostro, provocada con un cuchillo.

Hechos

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el crimen se presentó la noche anterior, cuando al interior de una vivienda, en zona rural de la capital arqueológica, se presentó una riña pasional. Según las primeras versiones, víctima y victimario estaban departiendo bebidas embriagantes, cuando al parecer se originó la discusión que terminó en tragedia.

Vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraba a las afueras de la vivienda, la mujer malherida quien fue trasladada por algunos miembros de la comunidad, hasta el Hospital local del municipio.

La afectada identificada como Elida Amanda Pérez Irua de 39 años, presentaba una gran herida abierta a la altura del rostro, múltiples golpes y algunas laceraciones en el cuerpo. Pese a su crítico estado de salud, fue trasladada con urgencia vital hasta el municipio de Pitalito, pero infortunadamente en el camino perdió la vida.

Agresor

De acuerdo a lo manifestado por un hermano de la víctima, el presunto agresor es Carlos Ome Chito, pareja sentimental de la mujer.

Por su parte las autoridades están tras la búsqueda del homicida, quien se encuentra prófugo de las autoridades, al conocer el deceso de la señora.

Habitantes del municipio rechazaron la forma vil en la que fue asesinada está humilde mujer, y piden a las autoridades celeridad en el proceso, que permita la captura del asesino.

Football news:

Kike Setien: Barcelona didn't play a great match. Espanyol played well in defense
Andujar Oliver on deletions: Fati went too far in the foot, and the foul on the Peak was even more dangerous, perhaps
Atalanta extended the winning streak to 11 matches, beating Sampdoria-2:0
Milner played his 536th game in the Premier League and was ranked in the top 5 of the League in games played
Barca midfielder Fati is removed in the Derby with Espanyol. He spent 5 minutes on the field
Suarez scored 195 goals for Barcelona and finished third in the club's top scorer list
Daniele de Rossi: People call Messi cowardly, but they are afraid to ask their wives for a remote control from the TV