Colombia

A 34 aumentan las muertes que deja explosión de camión cisterna en Tasajera

Este sábado se confirmó el aumento en la cifra de víctimas mortales en la tragedia que se presentó esta semana en la población de Tasajera.

En total, la cifra llegó a 34 muertos. Dentro de las víctimas, se encuentra un hombre de 22 años quien había sido trasladado a Bogotá el pasado 8 de julio. También fallecieron Luis Manuel Marín Díaz, de 17 años, y Keivis José Samper Ayala, de 23 años, quienes se encontraban en cuidados intensivos en la Clínica Atenas de Barranquilla.

La víctima que había sido trasladada a Bogotá presentaba lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 82% de la superficie corporal. Según el reporte, falleció este sábado a las cinco de la mañana.

El informe dicta que el paciente ingresó en malas condiciones generales, presentó falla multiorgánica (cardiopulmonar y renal), infección por SARS COV 2, de acuerdo a prueba rápida practicada antes de su traslado.

La clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar reportó  el fallecimiento de otro paciente quemado, que fue identificado como Deiner Alberto Samper Miranda, de 38 años, quien tenía comprometido el 90% de la superficie corporal.


el centro médico en el que se encontraba desde hace cinco días, bajo atención médica en la unidad de quemados.

De los 19 heridos trasladados a Barranquilla, han fallecido 10, mientras que en Baranoa siguen siendo atendidos otros cinco pacientes. De los trasladados a Valledupar, 13, ya son cuatro los fallecidos, la mayoría con quemaduras en más del 70% de sus cuerpos.

Football news:

In 2008, an Asian Leopard was built in Uzbekistan. Even Rivaldo came and paid the team out of his own pocket a year later
Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid
Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)