Colombia

A 10 años de la muerte de Colmenares, ya prescribió una parte del caso y todo podría quedar sin culpables

Hace 10 años se conoció la muerte de Luis Andrés Colmenares, y ha sido tanto el revuelo del caso que hasta serie de televisión tiene.

Sin embargo, aunque durante años se indicó que Jessy Quintero y Laura Moreno, amigas de Colmenares, tendrían algo que ver en su muerte, ya prescribió la parte contra la primer implicada, lo que indica que ya no tiene responsabilidad alguna en el posible homicidio.

Pero aún queda una mínima esperanza para la familia Colmenares, y está en que el el cargo por homicidio contra Laura Moreno sigue vigente, aunque el Tribunal que lo lleva asegura que no ha dado respuesta a la apelación por lo extenso del expediente.

Hasta ahora el tema se continúa manejando como una muerte accidental, a la espera que el Tribunal logre responder, y a tiempo, la apelación realizada por la Fiscalía y la familia de Luis Andrés.

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season