Colombia

18 mil paquetes nutricionales reforzados reciben niños y jóvenes del municipio de Rionegro, Antioquia afectada por la cuarentena

Buscando que la curva nutricional de los niños y jóvenes del municipio no se vea afectada por la cuarentena, la Alcaldía de Rionegro inició la entrega de cerca de 18 mil paquetes nutricionales, reforzados, a los estudiantes de las 16 Instituciones Educativas urbanas y rurales del municipio.

Justamente para evitar aglomeraciones de los padres de familia a la hora de reclamar este paquete nutricional, se está distribuyendo por establecimientos y grados escolares, previamente citados por personal de la Secretaría de Educación, los acudientes deben cumplir con las medidas de distanciamiento, lavado y desinfección de manos, mientras que los paquetes están siendo desinfectados.

El Alcalde de este municipio del oriente antioqueño, Rodrigo Hernández, junto al Secretario de Educación, Juan Sebastián Castro, acompañan el proceso de entrega en cada uno de los colegios y escuelas, llevando además un mensaje de solidaridad y esperanza por esta situación que ha golpeado la economía de varias familias.

Este paquete nutricional adquirido con recursos propios y compuesto por panela, atún, aceite, arroz, frijol, lenteja, mazamorra, chocolate, leche en polvo, harina de maíz, avena, cereal y gelatina, corresponde al entregado en Semana Santa y las vacaciones del mes de junio, pero debido a la contingencia por el Coronavirus fue adelantado.

El proceso de entrega está siendo apoyado voluntariamente por docentes, Defensa Civil, Bomberos, Policía, Ejército y Fuerza Aérea.

Football news:

Barcelona will include a video with fans singing the club anthem before the match against Leganes
Zinchenko about Guardiola: Football genius should look like this
Tottenham will host Manchester United on June 19, while Liverpool will play Everton on the 21st. APL calendar^. APL Broadcasters have reached an agreement on the dates and times of the matches of the English championship
Bruno Fernandes: I cried When they told me that there was a chance to go to Manchester United
Lovren on Liverpool players taking a knee: what Happened in the US is unacceptable. We are all equal, and I wanted to share this thought
The final decision on Werner's transfer to Chelsea will be made next week
Mourinho wants to sign Zouma to Tottenham